Si cuentas con un sitio web con el que, como profesional, das a conocer y ofreces tus servicios o tus productos te interesará conocer que aquel debe tener un elemento esencial. En concreto, además de la presentación de que brindas a tus potenciales clientes o tu forma de trabajar, debes incluir un apartado que adquiere muchos posibles nombres. Nos estamos refiriendo al 'Quién soy', 'Quiénes somos', 'Sobre mí', 'Sobre nosotros'...
Hay muchos autónomos y empresas que utilizan la Red para darse a conocer y vender, pero se olvidan de esta citada sección. Y esto es un grave error que cometen y que va en contra de sus propios intereses.
Si es esencial que aparezca en la página de inicio de su web es por varios motivos de peso, entre los cuales se encuentran los siguientes:
El citado apartado es la tarjeta de presentación que el negocio va a tener con su potencial cliente y, por tanto, no solo es vital sino que debe estar cuidado al máximo.
No menos importante es el hecho de que el mismo va a servir para mostrar la profesionalidad, la experiencia y el compromiso con el trabajo que se posee.
Por supuesto, la sección 'Quiénes somos' o 'Sobre nosotros' es la que consigue 'enganchar' y 'fidelizar' al cliente. Sí, es la que logra que este se convenza de que puede confiar en quien tiene delante para contratar un servicio o para adquirir un producto. Este elemento ayuda a generar tanto confianza como seguridad.
De la misma manera, hay que dejar de manifiesto que otra razón de peso para colocar este elemento en el sitio web es que es fundamental para marcar diferencias con los competidores.
Pero aún hay más. Si cada vez más empresas y emprendedores optan por incluir este apartado en sus páginas web es porque también les sirve para darle un aspecto humano a sus negocios. Y esto repercute positivamente en ellos en tanto en cuanto el posible cliente los ve más cercanos y menos 'fríos'.
Estas podemos establecer que son las cinco motivaciones fundamentales que deben ser tenidas en consideración para incluir el 'Quién soy' o 'Sobre nosotros' en el sitio web profesional que se tenga. Se trata de ventajas que repercuten de manera favorable en el negocio.
Yo ya lo tengo y si tú aún careces de él, soluciona ya este problema. Yo, como redactora y periodista, lo puedo hacer por ti. No dudes, contacta conmigo y le daré forma para que tus potenciales clientes no tengan dudas en adquirir tus servicios o comprar tus productos.
Comentarios
Publicar un comentario