Sí, mi espacio es Blogger y no Wordpress. Tengo mis razones



Posiblemente cuando hayas accedido a mi blog (escribiendoarticulos.blogspot.com)) te habrá sorprendido que esté realizado en Blogger y no con Wordpress. Te habrá llamado la atención porque en la Red, desde hace tiempo, se nos transmite que solo las páginas y blogs que están creadas con la citada plataforma Wordpress son profesionales o están al día.


Eso no es así. En todo el mundo existen millones de espacios realizados y sostenidos en Blogger que pertenecen a grandes expertos en distintas áreas, que cuentan con un sinfín de seguidores y que son un referente.




Yo tengo mi espacio con ese servicio no por uno sino por varios motivos de peso:

  1. Pertenece a Google, lo que supone que la integración con el resto de sus servicios, como Youtube, sea sencilla y total. 
  2. Es una plataforma muy intuitiva, que permite conseguir grandes resultados. 
  3. De la misma manera, apuesto por Blogger porque creo que, en un momento donde se prioriza a Wordpress, es mi forma de diferenciarme. Sí, porque no sigo la “moda”. 
  4. También apuesto por ese servicio para indicar que cualquier persona, autónomo o empresa puede disponer de su espacio web de forma sencilla. Eso sí, dotarlo de contenido es algo más complejo y es ahí donde entro yo con mi servicio de comunicación. 
  5. Llamadme sentimental, pero fue el primer blog que puse en mi marcha en mi andadura profesional y quiero seguir unida a él. Es mi amuleto de la suerte, por decirlo de algún modo. 

Estas son mis razones para apostar por Blogger, que creo que es una plataforma tan válida como Wordpress. Cada uno tiene la libertad de elegir la que desea, según sus gustos y necesidades, sin determinar que una sea más profesional que otra.

Comentarios