¿Tienes una tienda online? Descubre la importancia de las fichas de productos



Con mucho esfuerzo y trabajo has puesto en marcha tu tienda online. Y para poder conseguir clientes has puesto empeño en el diseño de dicho sitio web. Así, has procedido a dotarlo de un blog e incluso no has olvidado incluir el apartado 'Quiénes somos'. Dos elementos estos que resultan imprescindibles, como también lo son las fichas de productos.

Sí, las fichas de los artículos que tienes a la venta y que vienen a indicar sobre los mismos desde su tamaño hasta su composición pasando por su precio y sus funciones, por ejemplo.

¿Por qué son tan importantes aquellas? Básicamente por estas razones de peso:

1-Conocimiento

Sin lugar a dudas, van a servir para que tus potenciales compradores conozcan todas las características del producto que tienen delante.

2-Seguridad

No menos importante es que transmiten seguridad. Claro, el descubrir todas las especificaciones de cualquier artículo va a permitir a que tus clientes tengan la tranquilidad de saber qué están comprando.

3-Ventas

Por supuesto, la más importante ventaja que traen consigo las citadas fichas de productos es que contribuyen a que la venta se haga efectiva por todos los motivos expuestos anteriormente. Gracias a ellas, sin lugar a dudas, vas a lograr que quienes han llegado a tu tienda online no duden en adquirir el artículo que les interesa y que tú les pones al alcance de su mano.

Debes saber que distintos estudios recientes realizados, han venido a indicar que más del 65 % de los compradores por Internet apuntan a que las mencionadas fichas son las que les hacen decidirse sobre si adquirir o no un producto.



Como ves, no puedes desaprovechar la oportunidad de incrementar tus ventas gracias a aquellas. Eso sí, la redacción de las mismas no puedes dejarlas que las haga cualquiera dado el valor que tienen. Esta labor la debe realizar un profesional de la redacción, que sabrá bien qué datos incluir en las mismas y cómo presentarlos.

Así que no te lo pienses más y confía en los servicios que yo te ofrezco. Soy periodista, llevo más de 20 años trabajando en el sector de la comunicación y puedo ayudarte con esta importante tarea que ahora tienes por delante en pro de tu negocio digital. No esperes más y consúltame sin compromiso.

Comentarios